NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/07/202010:52 a.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Le ‘volaron’ la mano de un machetazo
El miembro amputado quedó tirado en el lugar donde ocurrió el atraco

Por oponerse al asalto, campesino de Villa Aldama, Comalcalco, fue mutilado de una mano por un grupo de maleantes, cuando se desplazaba por el camino principal del ejido Reforma de este municipio a bordo de una motocicleta.

Estos hechos se registraron la mañana de este día cuando el señor Pedro C. C., con domicilio en Villa Aldama, se desplazaba por el camino citado cuando un grupo de sujetos armados con machetes le salieron al paso con el propósito de atracarlo, pero como al parecer se opuso lo atacaron, por eso no pudo esquivar un golpe y le mutilaron la mano izquierda.

El hombre ante el temor de ser rematado huyó dejando la extremidad tirada, por lo que, autoridades de la comunidad se vieron en la necesidad de avisar a las autoridades de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de los hechos y acudieran a levantar la mano mutilada.

Mientras los delincuentes huían con rumbo desconocido, el lesionado era llevado hasta un nosocomio en Comalcalco, donde los médicos se encargarían de salvarle la vida.




Loading...