NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/05/202108:00 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Llegó a trabajar y encontró la muerte
En su primer día de trabajo, chiapaneco que fue contratado para cortar caña, en la zona fue asaltado y baleado por un par de asaltantes

Vecinos del Poblado C-31 localizan el cuerpo de un hombre, originario del estado de Chiapas, quién tenía horas de haber arribado a dicha comunidad toda vez que fue contratado para el corte de caña.

Según las versiones, ayer alrededor de la 1 de la tarde arribó un grupo de personas provenientes de la comunidad Pujitil del municipio de Venustiano Carranza de Chiapas, mismos que fueron contratados para el corte de caña por parte del señor Roberto J. C., de 52 años de edad, quien manifestó ser contratista, que había entablado negociación como representante de la asociación cañera CNC.

Posteriormente, alrededor de las 10:30 de la noche, 10 de los cortadores de caña salieron de la Casa Ejidal del poblado C- 31 a realizar compras, donde presuntamente fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego, que iban a bordo de una moto y les exigieron su dinero y pertenencias de valor por lo que los hombres emprendieron su huida. Al paso de los minutos se escucharon varios balazos cerca del tanque de agua elevado de la calle número 6 por lo que alrededor de las 11 de la noche se pidió el apoyo de los pobladores así como de la Policía municipal para realizar la búsqueda de uno de los chiapanecos toda vez que al lugar donde se alojaban sólo regresaron nueve de ellos.

Fue a las 11 de la mañana de este jueves, cuando moradores de una vivienda ubicada en la calle 3, localizaron en su patio el cuerpo sin vida de Marco Antonio M. P., de 25 años de edad, mismo que presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Por ello se solicitó la presencia de la Policía municipal que acordonó la zona para pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales correspondiente para luego trasladar el cadáver al Semefo.

Los presuntos hampones ya están identificados, así mismo pobladores piden se investigue a las personas que contrataron a los chiapanecos ya entre ellos hay varios menores de edad, uno de ellos el hermano del occiso que cuenta con 14 años.


Loading...