NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/01/202102:02 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Lo alcanzó una bala perdida
Operador de un camión de carga murió durante un tiroteo ocurrido en una bodega de Ciudad Industrial

Una bala perdida terminó como la vida de un operador de camión de carga, quien se encontraba en el lugar y tiempo equivocado, así es como narraron algunos familiares de uno de los dos masculinos que fueron ejecutados la noche de este pasado sábado en la zona de bodegas de Ciudad Industrial.

De acuerdo a los primeros datos recabados y las entrevistas realizadas, se logró saber de forma extra oficial que el objetivo del atentado era el conductor del auto compacto Vento, quien más tarde fuera identificado como Salvador “N”, quien se presume tenía su domicilio en la misma colonia Indeco.

La noticia criminal, indica que el ahora extinto iba posiblemente huyendo de los agresores a bordo de su unidad, sin embargo, quedó atrapado al entrar al callejón de las bodegas.

Ahí los sicarios dispararon hasta provocarle la muerte, sin embargo, desafortunadamente el conductor de la pesada unidad quien fue identificado por sus familiares con el nombre de Abraham “N”, con domicilio en el fraccionamiento Pomoca, estaba dirigiéndose a su carro luego de una jornada de trabajo.

El operador en un intento por resguardarse del tiroteo, quedó tendido debajo de la pesada unidad, siendo una segunda víctima de los sicarios que luego de concretar el ataque huyeron.

Aunque de primera instancia se pensaba que ambos sujetos habían sido atacados de manera directa, en el curso de las investigaciones se logró saber que el operador iba llegando a estacionar su unidad.


Loading...