NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Una persona del sexo mas- culino fue hallada decapitada y entre una bolsa en la entra-
da de la carretera que conduce al ingenio Benito Juárez; junto a él apareció una manta colgada firma- da por “La Barredora”.
SÁDICOS
La mañana de ayer, cañeros que se dirigían hacia el ingenio Benito Juárez reportaron a las autoridades policiacas que a orillas de la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, justo en la entrada de la carretera que va al ingenio Benito Juárez, había una narco manta y debajo de ésta un hombre muerto.
Ante el reporte, elementos po- liciacos se trasladaron al lugar en donde justo en una vulcanizadora rústica se apreciaba una manta colgada, y debajo de ésta una bolsa de color negra de la que sobresalía medio cuerpo de una persona. Ante el hallazgo se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía.
El mensaje en la manta esta diri- gidoparaquienes andanponiendo mantas, además de diversos ma- leantes que operan en los Poblados C-21, C-33, C-34, C-28, C-27 y C-21.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, los cuales retiraron la manta, así mismo el cuerpo de esta personas fue trasladado al Semefo, tal como había aparecido embolsa- do.
En el semefo se percataron que el cuerpo de esta persona se encon- traba decapitado. Hasta el cierre de esta edición permanecía como des- conocido.
MINUTO A MINUTO
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 01/10/2022