NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/04/201911:34 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Lo ejecutaron a unos pasos de su casa
El occiso trabajaba como checador de combis

Huimanguillo, Tabasco.- Un muchacho de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos por un sujeto que lo aguardaba a las afueras de su domicilio. El crimen fue perpetrado a eso de las seis de la tarde en la ranchería Tierra Nueva Tercera Sección.

La víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo producidos con un arma de fuego calibre 9 milímetros. El responsable de la ejecución fue aguardado por otra persona y ambos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, en dirección a la cabecera municipal. 

La víctima identificada como Jorge S. A., trabajaba como checador de combis; era minusválido. En las diligencias de la autoridad ministerial aseguró una “mariconera” en la que el muchacho llevaba sus pertenencias, sus muletas, y casquillos percutidos que quedaron regados en la escena del crimen.

La familia dio cuenta de los hechos y buscaron ayudarlo, pero nada se podía hacer; dijeron desconocer los motivos del crimen, y señalaron que el joven se dedicaba a trabajar como checador. Autoridades iniciaron la investigación correspondiente.



Loading...