NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/06/202503:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Lo ganó la velocidad
Una noche de alegría terminó en fatalidad cuando Máximo perdió el control de su vehículo, dejando un saldo de un joven muerto y tres chicas heridas.

Villahermosa, Tab.-

CHOQUE FATAL 

  • Máximo tenía apenas 16 años de edad, la noche del viernes y madrugada de ayer había estado con sus amigos muy alegre, pero nunca se imaginó, que esa felicidad se convertiría en tragedia tras accidentarse y morir en vísperas del día del padre.

Eran las 04:30 horas de ayer, Máximo se dirigía a la zona residencial y comercial del Country, era acompañado por tres jovencitas de su misma edad, se habían divertido casi toda la noche, se dirigían a descansar.

El joven de apenas 16 años conducía un vehículo KIA línea K3 color gris con placas del Estado de Tabasco, se desplazaba a alta velocidad sobre el Boulevard Bicentenario procedente de Paseo Usumacinta.

El muchacho tras perder el control del volante casi frente a Olimpia XXI, primero se impactó contra un mercurial, el vehículo continúo su trayectoria y nuevamente choca contra un árbol rebota y vuelca.

Los curiosos que pasaban por el lugar al percatarse del accidente, de inmediato solicitaron el apoyo del personal del Sistema Estatal de Urgencias Tabasco quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso de Emiliano.

Las jovencitas que lo acompañaban resultaron con fuertes golpes, dos de ellas fueron atendidas en el sitio, pero la tercera fue llevada al Hospital Regional de Pemex, donde los médicos de guardia la valoraron; quedando internada en dicho nosocomio.

El lugar del siniestro fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes arribaron la ubicación, mientras que peritos criminalistas realizaban el peritaje para conocer las causas que originaron el percance.

El cadáver de Máximo, fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley, el fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación; se presume que el hecho se debió por exceso de velocidad con que era conducido el auto.

Finalmente,

la unidad totalmente destrozada, ya por la mañana fue retirada del lugar del accidente por una grúa, que seguramente llevaría a un depósito de autos chatarra.

 


Loading...