NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/03/202108:42 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Lo mataron de un balazo en la cabeza
Encuentran el cuerpo de un joven a orilla de la carretera; al parecer lo asesinaron durante la madrugada

Este jueves a primera hora de la mañana, fue reporta- do el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado a orillas

de la carretera y que a su lado habían huellas de sangre.

HALLAZGO

Fue al filo de las de 05:50 horas de la mañana que al llegar las autoridades municipales a la altura la palapa “Mi Rancho T” y a varios metros de la Textilera de la ranchería López Portillo, policías ubicaron el cuerpo del hombre que reportaban; dicha persona se encontraba tirada a orillas del asfalto casi boca a abajo, vestía una playera roja y pantalón de mezclilla. A simple vista corría sangre de su cabeza y bolsas negras a un costado del cuerpo.

Curiosos pensaron que habían atropellado al joven, pero de manera extraoficial se confirmó que había sido asesinado de al menos un balazo en la cabeza, por lo que se acordonó el lugar y se cerró el paso a los vehículos, además a unos metros estaban tiradas unas bolsas negras que según comenta- ron los vecinos podrían haber algo más pero al ser inspeccionada únicamente contenía basura; al revisar a los alrededores únicamente se localizó un casquillo percutido al parecer calibre 9mm.

Luego de confirnarse el deceso de la víctima se turnó el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron para realizar las indagatorias correspondientes.

Entre las versiones obtenidas se supo que el ahora occiso fue baja- do de alguna unidad y en el mismo lugar fue asesinado por la madrugada de un solo disparo, pero a pesar de ello los lugareños lo localizaron ya casi dando las 6 am.

Tras levantar evidencias, los peritos y médicos legistas cana- lizaron los restos del cuerpo a la morgue.

INVESTIGACIÓN

Casi una horadespués la circu- lación fue abierta y el occiso fue identificado por familiares como Erick Neftalí M. J., de aproximadamente 22 años, originario de este municipio. Se sabe por sus conocidos que el joven había salido de su hogar la tarde anterior y no sabían de él; destacaron que no era de problemas.

Familiares exigieron que se investigue el caso para dar con los agresores para no dejar impune el asesinato del joven que era nieto de un conocido petrolero.


Loading...