NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/05/202011:28 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Lo sorprendió la muerte!
Segundos después de llegar a su parcela para alimentar a su ganado, un campesino fallece de un infarto, quedando su cuerpo a unos metros del alambrado divisorio

Un ancianito que le dio por ir a “echarle un ojo” a su ganado fue sorprendido por fulminante infarto que lo tumbó a unos cuantos metros del alambrado de su terreno; el cadáver fue llevado al Semefo donde sería entregado a sus familiares.

La tarde de este domingo en el que se celebró el Día de las Madres, el ganadero Demesio Pérez Moreno de 71 años de edad originario del ejido Limón perteneciente a este municipio fronterizo. Estuvo celebrando a su esposa, pero después le dio por ir a su parcela para atender a su ganado ya que el día anterior no lo había hecho.  

El señor ensilló su caballo y montó hacia su parcela ubicada a un kilómetro del poblado antes mencionado, al llegar bajó de su cuaco y pasó el alambrado, sólo dio unos pasos cuando le sobrevino el fulminante infarto.

Al pasar las horas, éste no llegaba a casa por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse e iniciaron la búsqueda hacia el terreno donde finalmente lo encontraron y de inmediato dieron aviso al delegado para que pidiera apoyo de la autoridad en Villa el Triunfo.



Loading...