NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/04/201911:13 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
¡Masacrada a ‘tiros’!
Luego de dos días de haber sido ‘levantada’ hallan el cuerpo de una mujer con disparos en la espalda, pecho y el tiro de gracia

Huimanguillo, Tabasco.- Al menos una docena de impactos de bala presentó en el pecho y espalda, además del llamado “tiro de gracia”, huellas de tortura y una cartulina que la acusaba de “sapa”; así, tirada a la orilla de la carretera, fue descubierto esta mañana el cadáver de una joven avecindada en la comunidad Palo Mulato.

‘LEVANTADA’

La muchacha, identificada como María O. L., de 28 años de edad, presuntamente había sido reportada como desaparecida desde hacía dos días, tras ser “levantada” en la comunidad Pejelagartero de donde era originaria y vecina; desde entonces los criminales la mantuvieron retenida hasta que ayer por la mañana determinaron ejecutarla.

La joven señora, fue hallada a eso de las siete de la mañana, tirada a la orilla de la carretera federal de vía libre, Cárdenas-Coatzacoalcos, en el ejido Palo Mulato; estaba boca arriba; presentaba disparos en la espalda y en el pecho; fue evidente los golpes a base de tortura que recibió con saña.

NEXOS CON LA DELINCUENCIA

María, resultó ser esposa de un sujeto identificado como Marco L. D., de 24 años de edad, a quien se investiga por nexos con distribuidores de hidrocarburo, y de quien de momento se desconoce de su paradero.

La occisa vestía una blusa blanca, y falda con estampado de flores en color azul. Hasta el kilómetro 79+200 se trasladaron autoridades de justicia para realizar el levantamiento del cadáver; como es ya rutina, la autoridad dice investigar.


Loading...