NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/08/202012:48 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Militar 'apachurrado'
Patrulla de la policía municipal es embestida por camioneta particular. Conductor se da a la fuga y copiloto queda prensado en el vehículo.

Una persona prensada, una patrulla dañada y una camioneta destrozada fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de ayer sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas. Equipos de rescate voluntarios, así como de la Cruz Roja trabajaron por varios minutos para rescatar de los fierros retorcidos al herido, quien –trascendió—es militar

CHOQUE

La noche de ayer se registró un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía MunicipalSegún los primeros datos recabados indican que sobre la carretera federal  Villahermosa –Cárdenas circulaba una patrulla de la Policía Municipal, la cual realizaba un patrullaje sobre la zona. El automóvil al ir circulando sobre el kilómetro 125  fue embestido por alcance por una camioneta tipo Blazer de color blanco, en la que  viajaban dos personas del sexo masculino en aparente estado de ebriedad. 

DERRIBE

 El conductor de la  camioneta chocó contra la patrulla en la parte trasera, propiciando con esto que la unidad oficial girara sobre su propio eje  hasta quedar en sentido contrario a la circulación y fuera de la carretera. Sin embrago, la camioneta particular, debido a la velocidad con la que era conducida siguió su trayectoria saliéndose de la carretera y avanzó más de 100 metros dentro de un potrero, en donde derribó varios postes de concreto que servían como cerca perimetral.  

ATRAPADO

 Debido al impacto contra la patrulla y los postes de concreto, el copiloto de esta unidad quedó prensado, mientras que el chofer  apenas detuvo la marcha la camioneta descendió y se dio a la fuga. Tras el choque se dio parte a los servicios de urgencias, arribando al lugar personal de diversos  grupos de rescate voluntario, así como de Protección Civil y  de la Cruz Roja, estos últimos quienes con ayuda de las “quijadas de la vida” trabajaron  por varios minutos  para poder  rescatar al  copiloto.  

AYUDA MÉDICA

Esta persona lesionada dijo responder al nombre de  Margarito “N” y según se supo es personal militar, por lo que tras ser rescatado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja  bajo custodia policiaca a las instalaciones del 57 Batallón de Infantería. 

Cabe hacer mención que dentro de la unidad y fuera de esta se localizaron envases de cervezas. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos. 


Loading...