NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/03/202310:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Barrajón en motocicleta
Conducía su moto en exceso de velocidad

Centro.- A causa de la imprudencia al viajar en exceso de velocidad en una motocicleta, un sujeto se accidentó cerca de las 10 de la noche en la carretera Villahermosa - Reforma a la altura del kilómetro 10.5 cerca de la ranchería Río Viejo tercera sección.

Accidentado 

  • Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) que circulaban a la altura de la escuela primaria Carlos A. Madrazo se percataron de que a 50 metros había un grupo de persona sagilizando el paso vehicular debido a que un sujeto se había accidentado en una motocicleta FT-150 Italika con placas 85ADS4 y se encontraba tirado sobre el pavimento.

Rápidamente los uniformados estatales solicitaron el servicio de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) y valoraron a la persona lesionada de nombre Erick del Carmen M. R., de 23 años de edad, que fue identificado por su madre Natividad M. R., de 44 años.

La señora dijo que ella se haría cargo de la motocicleta de su hijo con ayuda de otros familiares, en tanto el muchacho fue llevado grave a la clínica del Seguro Social número 46.


Loading...