NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202301:30 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Termino ensartado en una combi
Al parecer se le incrustaron cristales en la cara

Motociclista se incrustó detrás de una urvan de pasajeros en la ranchería Rivera Alta primera sección, donde quedó ensangrentado sobre la carretera, siendo auxiliado por un vehículo particular que lo trasladó al Hospital Comunitario, mientras que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

El choque se registró a las 8:30 de la mañana 

  • De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la primera unidad involucrada se trata de una urvan con el número económico 07 del servicio público de la ruta foránea Jalpa de Méndez - Villahermosa, en color verde con franjas blancas de la sociedad mercantil Gregorio Méndez Mañana, con placas de circulación A-727-VMB, de Tabasco, que se encontraba abandonada a un costado de la banqueta de la ranchería Rivera Alta.

La segunda unidad es una motocicleta marca Italika en color morado sin placas de circulación, tipo FT 125 que era conducida por el señor Manuel “N”, con domicilio en la colonia Centro de Nacajuca.

Quien circulaba sobre la carretera Nacajuca - Jalpa de Méndez, pero al llegar al kilómetro 2+100, se incrustó contra la parte trasera de la Urvan.

El motociclista resultó lesionado del rostro al parecer los cristales se le incrustaron en la piel, quedando tendido sobe el pavimento; vecinos salieron en su auxilio y al no haber ambulancia fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital Comunitario; Personal de Tránsito tomó conocimiento de los hechos.


Loading...