NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/11/202208:00 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Prensado en una maquinaria
Máquina demoledora de piedra causó la muerte de un obrero que cayó accidentalmente en un riel

Huimanguillo.- Terrible muerte tuvo un obrero, cuando resbaló en el riel de una máquina para hacer asfalto y quedó prensado. 

La tarde del día de ayer se registró la muerte de un hombre cuando trabajaba en una máquina demoledora de piedra, utilizada para hacer asfalto.

  • Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de los Poblado C-31 y C-29, entre los municipios de Huimanguillo y Cárdenas, lugar donde se encontraba una persona de aproximadamente 26 años de edad, con domicilio en el Poblado 11 de Febrero de Cunduacán, originario del estado de Chiapas.

Dicha persona se encontraba en las máquinas cargadas de piedra, las cuales siguen su trayectoria hacia un molino para hacer el asfalto, donde el infortunado hombre resbaló y cayó sobre el riel provocando que quedara prensado su cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Fueron sus compañeros de labores  que estaban en el sitio, quienes alertaron a las autoridades

La policía municipal acudió al sitio y acordonó la zona; minutos después pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien realizó los trabajos periciales correspondientes. 

Al final, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley.


Loading...