NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/09/202303:00 p.m.Autor: Manuel Ascencio
Atacada por un ejambre de abejas
Salió al patio de su casa para tomar el fresco de la tarde

Centro.- Un enjambre de abejas africanas atacaron ayer por la tarde a una señora en el Fraccionamiento Parrilla Dos, la fémina fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil municipal quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad.

SALIÓ A TOMAR EL 'FREJCO'

Según datos de familiares y amigos de la víctima, a eso de las 6:30 de la tarde cuando la agraviada de 55 años de edad salió al patio de su casa para tomar el fresco de la tarde ante la ola de calor que hubo ayer, fue atacada por un enjambre de abejas.

Ante las decenas de picaduras que presentaba la víctima fue atendida de inmediato por los paramédicos de Protección Civil municipal, a  cargo del coordinador José Arturo Gómez Ascencio.

Al lugar se presentaron bomberos en un camión de ataque rápido de Protección Civil del Estado,  quienes se dieron a la tarea de acabar con el panal ante la amenaza que existía que atacaran a más habitantes.

  • La mujer picada por los insectos fue llevada al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa, donde quedó internada para su valoración y atención médica pues se temía lo peor pues según se dijo es alérgica a dichas picaduras.



Loading...