NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/12/202204:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan a mujer cuando se dirigía a recoger el cadáver de su esposo al Semefo en Chilpancingo
Tras asesinar a la mujer dos individuos se subieron en una motocicleta y se dieron a la fuga

En Guerrero, una mujer que acudía a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a recoger el cuerpo de su esposo, que un día antes había sido ejecutado a manos de delincuentes, fue asesinada por dos individuos armados en la avenida René Juárez, al sur de esta ciudad.

Se trata de Elizabeth "N", quien estaba a unos metros de la unidad forense cuando dos sujetos se bajaron de una motocicleta y uno de ellos le disparó, estando como testigo su sobrino de nombre Julio «N», informó la Fiscalía General del Estado.

El asesinato de esta mujer se cometió a espaldas de las instalaciones de la FGE en donde siempre hay presencia de policías ministeriales.

Tras asesinar a Elizabeth "N", los dos individuos se subieron en una motocicleta y se dieron a la fuga.


Asesinan a su esposo

Este viernes en la tarde, Elizabeth presenció junto con sus hijos cómo un individuo armado ingresó a una marisquería y le disparó en la cabeza a su esposo Adalberto Román Sánchez, quien se dedicaba a montar toros en las ferias y era originario de la localidad de Tlacotepec.

  • Esta marisquería en donde fue asesinado el montador está ubicada entre las calles 5 de Mayo y Omiltemi, en la colonia Guerrero, a diez cuadras del centro de Chilpancingo.

El asesino de Adalberto salió de la marisquería y huyó a bordo de una motocicleta que conducía uno de sus cómplices.


Loading...