NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/12/201909:43 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Mujer intentaba robar 30 mil pesos en mercancía; no era la primera vez
La mujer confesó que no era la primera vez que se metía a robar a la tienda

Empleados de la tienda Waldos detectan a una mujer que intentaba robarse alrededor de 30 mil pesos en mercancía; la ladronzuela fue entregada a las autoridades municipales. Policías acuden a la tienda Waldos luego que empleados pidieran ayuda para detener a una fémina que presuntamente estaba robando productos con valor de 30 mil pesosFue gracias a las cámaras de seguridad que los vigilantes se dieron cuenta el descarado robo.

Al parecer la joven quien fue puesta a disposición del juez calificador y más tarde ante la Fiscalía General del Estado por el posible delito de robo, no era la primera vez que se metía a la bodega a sustraer productos y al ser descubierta tendrá que responder por todo.

La sospechosa dijo responder al nombre de Gabriela “N” con domicilio el ejido El Cedro perteneciente al municipio de Nacajuca; confesó haber ingresado en otras ocasiones a la bodega ubicada sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez más conocida como “La Corregidora”.

Cabe señalar que ante la Fiscalía General del Estado los encargados de la tienda ya habían dado inicio a una carpeta de investigación por el misterioso robo de la mercancía por un monto de más de 30 mil pesos. La joven posible sospechosa quedará sujeta a investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.


Loading...