NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202210:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡MACABRO HALLAZGO!
Encuentran muerto a un hombre en su vivienda; tenía al menos tres días de haber fallecido

Una persona del sexo masculino fue hallado putrefacto al interior de un pequeño cuarto que rentaba, el hallazgo se dio en la calle Francisco J. Santamaría de la colonia Sección 40; personal de la policía municipal y de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos.

PESTILENCIA

Alrededor de las 7 de la noche, vecinos de la calle mencionada reportaron a la policía municipal que en un pequeño cuarto, pegado a la colonia Infonavit Loma Bonita, se percibía un fuerte olor fétido.

  • Por ello, elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde corroboraron la denuncia, tras entrevistarse con vecinos de la zona se concluyó que dentro había una persona fallecida, un masculino de complexión delgada el cual era conocido como “Chepe frutas”, a quien tenía al menos tres días que no se le veía salir, ni entrar para ir a su trabajo en el mercado público. 

HALLAZGO

Ante la sospecha de la muerte de esta persona se dio parte a los dueños del pequeño cuarto.

Casi una hora después arribaron al lugar y al entrevistarse con personal de la policía municipal y de la Fiscalía, estos rompieron un candado que da acceso al patio de la pequeña habitación, en donde pernoctaba esta persona.

El personal de la Fiscalía General del Estado que acudió al lugar, al ingresar confirmaron que al interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual estaba en avanzado estado de descomposición. 

INFARTADO

Tras realizar las inspecciones en el lugar, se ordenó el retiro del cadáver el cual fue sacado del interior del cuarto y trasladado al Semefo municipal.

  • El occiso quien aparentemente murió de un infarto fue identificado como José B. H., se espera que en el transcurso del día de hoy sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. 

Loading...