NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202209:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡Le sacaron las tripas!
Riña callejera en la colonia Mayito deja un hombre muerto y otro más herido; los agresores están plenamente identificados

Un muerto y un herido con arma punzocortante fue el saldo de una riña registrada en el parque de la colonia Mayito, los agresores quienes ya están plenamente identificados lograron darse a la fuga; una de las víctimas sufrió exposición de viseras y fue llevada a un hospital donde más tarde pereció, el otro presentaba heridas en hombro y frente.

RIÑA CALLEJERA

Fuentes policiacas indicaron que a eso de las 06:50 horas del sábado fueron informados del C-4 en la calle Antonio Rullán Ferrer en el parque de la colonia Mayito se encontraban dos masculinos que presentaban serias lesiones en sus cuerpos producidas por armas punzocortante.

  • Los agentes de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes se trasladaron hasta el lugar donde minutos antes se había registrado una riña callejera entre cuatro personas, sin embargo, al llegar se percataron que sobre la calle mencionada había un masculino sentado en la banqueta el cual vestía camisa tipo mezclilla manga larga y pantalón de mezclilla color azul marino, el cual a simple vista presenta una herida punzocortante a la altura del hombro izquierdo y en la frente.

VÍCTIMAS

Dicha persona fue identificada por los vecinos como Manuel S., V., según los curiosos cuenta con su vivienda en el fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo A. Rovirosa, a bordo de la ambulancia 023 del Sistema Estatal de Urgencias Médica a cargo del paramédico Isidro Guadalupe García García y tres ayudantes más.

Metros más adelante en el circuito del parque se observó a otro masculino tirado en la banqueta y pegado a una escalera del domicilio marcado con el número 101, esta persona vestía pantalón de mezclilla color azul marino y playera color gris, el cual presenta heridas en el abdomen con las visceras expuestas.

Solo se logró saber esta persona responde al nombre de Cristian “N”, y fue llevado al Hospital Gustavo A. Rovirosa por familiares en un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color gris con placas de circulación VP-1194-B de Tabasco.

Vecinos de la colonia aseguraron que los dos heridos se encontraban con dos sujetos identificados como Fabián Luis y Héctor ,con quienes tuvieron una fuerte discusión y se registró la riña.

Más tarde, se supo que Cristian una horas después de haber ingresado al nosocomio falleció a consecuencia de las lesiones que había sufrido, mientras que el otro hombre continúa hospitalizado.

INVESTIGACIÓN

En el lugar de la riña se localizó una camioneta marca Dodge Caravan de color verde con placas de circulación HAA-733-B de Guerrero la cual tenía abierto el cristal de la puerta del conductor, según datos dicho vehículo es propiedad del lesionado Manuel.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre este homicidio y se encuentran tras la localización y detención de los agresores quienes ya están plenamente identificados. En próximas horas serán detenidos.


Loading...