NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202301:30 p.m.Autor: Otto López
Olmecas de Tabasco inaugurará el nuevo Estadio Centenario
La inauguración se llevará a cabo el 1 de abril ante Diablos Rojos del México
  • Olmecas de Tabasco inaugurará el nuevo Estadio Centenario el 1 de abril ante Diablos Rojos del México.

La directiva del club dio a conocer los primeros duelos que sostendrá en su casa y que serán de suma preparación de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El presidente ejecutivo, Gonzalo Medina informó que el equipo choco se medirá a los escarlatas y Algodoneros de Unión Laguna, enfrentamientos que serán los primeros que hagan vibrar el nuevo santuario del beisbol en el estado.

Olmecas se enfrentará a Diablos Rojos del México el 1 de abril, mientras que el 2 y 3 de abril se topará a la novena de la Laguna en horarios por confirmar.

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN SERÁ INVITADO

Se adelantó que el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández estará como invitado en la inauguración del inmueble en representación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 

Explicaron que los aficionados que adquirieron su Olmecabono 2023 tendrán acceso directo para los tres encuentros y además el resto de las entradas serán gratuitas pero los fanáticos obtendrán su boleto a través de diversas dinámicas en las redes sociales.


Loading...