NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/11/202201:00 p.m.Autor: Drusso Osorio/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Petrolero desbaratado
Trabajador de PEMEX se desnucó y murió, debido a que se impactó con un árbol en la carretera Villahermosa-Frontera

Un petrolero que conducía un auto a exceso de velocidad sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica chocando contra un árbol donde se desnucó y lamentablemente murió.

  • Este accidente ocurrió en punto de las 01:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 67 de la vía antes mencionada a la altura de la ranchería Felipe Carrillo Puerto Sur.

Testigos hicieron el reporte a los policías describiendo que el chofer de un carro 

Fuentes policiacas indicaron que en dicho poblado se había suscitado un accidente ya que el chofer de un auto Dodge Caliber azul modelo 2007 con placas de circulación NB 3270 del Estado de México había salido de la carretera.

  • Los uniformados al llegar al lugar se percataron que dicha unidad se había impactado de golpe con un árbol de mango y al parecer el conductor estaba desmayado.

Los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar en la unidad con número económico U-102 al mando Daniel May Carrasco y brindar los primeros auxilios argumentaron que dicha persona ya había fallecido.

De inmediato los agentes se dieron a la tarea de acordonar la zona del accidente y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran el peritaje y levantamiento del cuerpo sin vida.

El perito al momento que realizaba el rastreo criminalístico encontró documentos donde acreditaban al hoy occiso cómo la persona que en vida se llamó Lenin de ocupación especialista técnico de Petróleos Mexicanos PEMEX.

Una vez que concluyeron con el peritaje el cuerpo del petrolero fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

El auto siniestrado fue llevado a un retén ubicado en el municipio, se espera que en el transcurso del día el cuerpo del petrolero sea identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura.


Loading...