NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202207:58 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
‘Picado’ en casa
Se desconoce el móvil de la agresión

A puñaladas fue atacado ayer por la madrugada una persona del sexo masculino cuando se encontraba durmiendo en el interior de su casa localizada en Ciudad Industrial. El presunto agresor logró darse a la fuga y el herido fue canalizado a un hospital de la ciudad por paramédicos.

Eran las 2:45 minutos de ayer, cuando Raúl “N” se encontraba descansando en el interior de su casa localizada en la avenida Acero esquina con Hierro cerca de la bodega del DIF, el herido quien dijo ser de bajos recursos señaló que a dicha hora dormía en su hamaca cuando un tipo ingresó a la vivienda.

Manifestó a los policías estatales que el agresor se le fue encima y le asestó dos puñaladas en distintas partes de su cuerpo para luego emprender la huida, sin embargo, a como pudo logró salir a la calle para pedir apoyo a sus vecinos quienes avisaron a la policía. 

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes atendieron al herido para luego trasladarlo al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez donde quedó hospitalizado para su atención médica. Mientras tanto el agresor logró darse a la fuga.


Loading...