NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/05/202410:00 a.m.Autor: El sol del sureste / Redacción
¡Tiraba droga en antros!
De al menos ocho disparos, solitario sicario asesinó a presunto narcodistribuidor en un bar del centro de la ciudad

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en el interior del bar "El Mingo", ubicado en la calle Reforma de esta ciudad. La víctima, presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.

TIROTEO

Según los primeros informes, el crimen ocurrió alrededor de la 1:10 de la madrugada cuando un solitario sicario armado con una pistola calibre .9 milímetros ingresó al bar y subió al segundo piso, donde se encontraba la víctima.

El agresor disparó en al menos ocho ocasiones, hiriendo de muerte al masculino e hiriendo a otra persona que se encontraba en el lugar.

Tras el ataque, el sicario huyó con rumbo desconocido. La persona lesionada fue trasladada por sus propios medios al Hospital Regional de Comalcalco, donde se le brindó atención médica por las heridas que no ponen en riesgo su vida.

  • Un solitario sicario entró al bar tirando balas y por último disparó al aire para que nadie lo persiguiera después de dejar su estela de muerte

INVESTIGACIÓN

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Peritos y agentes ministeriales de investigación realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Según una credencial del INE qué portaba el ahora occiso en vida respondía al nombre de Juan Ricardo P. V., con domicilio en la colonia Lomas del Río Nuevo, de Nuevo Laredo Tamaulipas, dentro del bar se hallaron más de 27 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

  • El cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Forense ya a eso de las ocho de la mañana de ayer luego que las autoridades de la Fiscalía local solicitaron una orden de cateo para poder ingresar al antro de mala muerte que opera hasta altas horas de la madrugada con la anuencia de las autoridades locales.

Loading...