NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/07/202012:29 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
'Rolaba' coca porque no tiene 'chamba'
Intentó huir de la policía corriendo

Fuerzas policiacas logran la detención de un presunto narcomenudista a quien le fue decomisado polvo blanco con las características de la cocaína.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) hacían recorridos de rutina para contrarrestar el índice delincuencial, cuando a la altura de la tienda Coppel un hombre mostró una actitud sospechosa y comenzó a correr sin ser perseguido, ante esta situación los agentes iniciaron la persecución hasta atraparlo metros adelante.

El ahora detenido responde al nombre de José Ricardo “N”, de 27 años de edad, quien tiene su vivienda en esta localidad, al ser inspeccionado le fueron decomisadas varias bolsitas de nylon en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína.

En su defensa reveló que solo lo hacía porque tenía varios meses sin trabajo.

Finalmente, José Ricardo “N” junto con la droga fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.



Loading...