NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Salvan a hombre que intentó saltar desde torre de alta tensión en Sinaloa
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó las líneas de energía para evitar algún otro incidente

Cuerpos de rescate lograron convencer a un hombre de bajar de una torre de alta tensión en donde estuvo por más de 5 horas donde tenía la intención de brincar en Mazatlán, Sinaloa

Bomberos y autoridades de los cuerpos se rescate llegaron al lugar en donde intentaron varias maniobras, entre ellas, la instalación de dos “brincolines” o inflables de fiesta. 

Una de las carreteras de dicha sindicatura fue totalmente cerrada por las unidades de seguridad y rescate, así como por los curiosos y habitantes de la zona que estaban a la expectativa sobre las acciones del sujeto. 

Alrededor de las 9 y media de la mañana el hombre subió a lo alto de la torre y fue visto por los vecinos de lugar quienes hicieron el reporte de lo ocurrido. 

Se informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó las líneas de energía para evitar algún otro incidente. Mientras que los bomberos se prepararon para escalar la torre y se acercaron para dialogar con él. 

Además, instalaron al pie de la torre de poco más de 35 metros de altura, dos inflables por si la persona decide lanzarse, al lugar llegaron sus familiares quienes, mediante un altavoz, le pedían que bajara con cuidado. 

Intentaron que su hermana hablara con él, pero al parecer cuando se acercaba se puso más nervioso. 

Fue hasta que su hermano subió a dialogar con él que logró convencerlo de bajar. 

Ya en tierra lo esperaba una ambulancia en la que fue trasladado a un hospital para su valoración. 

Así fueron los momentos de tensión mientras el sujeto estuvo a 35 metros de altura. 

 

Familia de hombre llega al lugar 

La madre del hombre conversó con las autoridades y les dio datos sobre si su hijo tiene ideas suicidas. 

La CFE proporcionó algunas grúas para que por medio de ellas se acercara su hermana y pudiera conversar con él y convencerlo de bajar con el apoyo de los cuerpos de rescate; sin embargo, la misión no fue exitosa. 


Loading...