NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/11/202210:00 a.m.Autor: Redacción
Cielo nublado durante el día
Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes

Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco y chubascos en Tamaulipas, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas.

Ambiente matutino fresco a templado y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en costas de la región y rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

  • Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Para hoy,  canales de baja presión extendidos desde el norte hasta el sur de México, sobre el occidente del Golfo de México y sobre la Península de Yucatán, en interacción con la  entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, propiciarán lluvias puntuales fuertes en el sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

En el noroeste de México, la aproximación de un frente frío propiciará lluvias dispersas en el norte de Baja California. Por otra parte, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso sobre entidades del noroeste, norte, occidente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México.


Loading...