NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/04/202108:26 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
SE FUGA REO DE LAS PALMAS
El hombre recluido por robo con violencia y tentativa de homicidio aprovechó la ahora de visita para escapar

Un reo se escapó del reclusorio Las Palmas este domingo, se presume que su esposa lo ayudó a escapar durante la hora de visita; según se supo, el reo, originario del Poblado C-32. se escapó por la puerta delantera. Las autoridades mantienen un despliegue policiaco en su búsqueda, pero hasta el momento no se ha logrado su captura.

Según datos recabados el interno identificado como Vicente H. J., originario del poblado C-32, evadió presuntamente la seguridad del reclusorio Las Palmas y aprovechó la visita de su esposa para escapar.

Aunque no se sabe cómo fue la fuga, se presume que salió por la puerta delantera sin que los custodios se dieran cuenta.

El interno estaba recluido por robo con violencia, así como tentativa de homicidio, y no estaba sentenciado aún.

Según trascendió, autoridades carcelarias se percataron de su ausencia hasta la noche, al tiempo que pasaron lista y este ya no respondió.

A pesar del despliegue policiaco por parte del Cereso, no se logró ubicar al prófugo, por lo que autoridades piden a la ciudadanía que si alguien lo ve o conoce su paradero lo denuncie de manera anónima al 911.


Loading...