NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
08/02/202203:00 p.m.Autor: RedacciónFuente:
Agencias
Se manifiestan por laudos laborales en Jalpa de Méndez.
Un grupo de ex trabajadores se manifestó hoy frente al Palacio Municipal de Jalpa de Méndez para exigir que se acaten laudos laborales.
Un grupo de ex trabajadores se manifestó hoy frente al Palacio Municipal de Jalpa de Méndez para exigir a las autoridades municipales que se acaten laudos laborales.
De acuerdo con los inconformes, los tribunales han ordenado el pago de liquidaciones o en su caso la reinstalación y basificación.
El abogado Manuel Acuña dijo que tan solo uno de los laudos beneficia a 100 trabajadores, a los cuales les siguen violando sus derechos. Indicó que el gobierno municipal no solo no ha querido cumplir las resoluciones sino que además no los quiere recibir.
Este martes, después del plantón, finalmente una comitiva pudo hablar con autoridades del ayuntamiento, pero no hubo compromisos.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 01:00 p.m. Aseguran armamento y vehículos
- 12:00 p.m. Lo sorprendió la muerte 'chambeando'
- 11:00 a.m. Rafaguean casa de policía
- 01/02/2024
- 01/02/2024
- 01/02/2024
- 01/02/2024
- 01/02/2024