NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202310:30 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Dieron vueltas en Balancán
Camioneta derrapa y vuelca debido a gravilla suelta en la carretera; los dos tripulantes resultaron heridos

Balancán.- La volcadura de una lujosa camioneta sobre la carretera estatal Balancán a Santa Adelaida, dejó saldo de una persona prensada y otra más lesionada; con la ayuda de las “quijadas de las vida”, fue rescatado el prensado y ambos fueron canalizados al Hospital Regional. 

  • Este accidente ocurrió ayer por la mañana a la altura de la entrada al Poblado Vicente Guerrero, cuando dos jóvenes con residencia en Villahermosa se desplazaban a bordo de una camioneta marca General Motors GMC color guinda con placas de circulación BT-0344-A de Tabasco.

Accidente

 Se presume que el chofer de la lujosa camioneta conducía a exceso de velocidad, y debido a la gravilla suelta que había en el tramo para ingresar a dicho poblado derraparon y volcaron, resultando prensado y lesionado Erick C. R.,  y Luis Gerardo G. O..

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y de la Cruz Roja, este último a cargo del doctor Dr. Juan Gabriel López, con la “Quijada de la vida”, lograron rescatar al hombre prensado para luego ambos heridos ser trasladados al Hospital Regional del municipio donde quedaron internados. 

En esta emergencia se contó con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos y Policía Municipal quienes abanderaron en la zona para evitar otro accidente.


Loading...