NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/07/202001:34 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
¡Surdió muerto!
Rescatan el cuerpo de un hombre que al parecer se ahogó en las aguas del río Usumacinta

Rescatan el cuerpo de un hombre que al parecer se ahogó en las aguas del río Usumacinta.

El cuerpo de este hombre salió desde las profundidades del río, ya que desde el pasado lunes fue visto que se echó un clavado y no volvió a salir.

FLOTABA

El cuerpo fue rescatado por autoridades a las 10 de la mañana, cuando vecinos del sector San Carlos perteneciente al ejido Boca del Cerro de esta localidad, hallaron el cadáver  flotando sobre las aguas del río atorado en un árbol.

ERA PESCADOR

El occiso que vestía bermuda color café fue identificado como de Juan P. L., el cual tenía 35 años aproximadamente, era una persona alcohólica que vivía solo en una casa abandonada y solo sabe que era originario de Chiapas, aunque tenía más de 15 años viviendo en la comunidad donde se dedicaba a la pesca.

CLAVADO

Lugareños revelaron que Juan se ahogó el día lunes cuando una persona que iba pasando por  donde el hoy occiso vivía, vio cuando se lanzó al río y ya no salió.

Fue hasta está mañana que con la ayuda de elementos de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo sin vida de este hombre que al no tener familia, los habitantes del lugar le darán cristiana sepultura.


 



Loading...