NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/201801:26 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Tanganean a delegado, le abrieron una “alcancía” en la cabeza
Pobladores arremetieron contra subdelegado y delegado de Ayapa pues los convocaron con mentiras para hablarles de un precandidato

Al menos dos personas del poblado Ayapa resultaron lesionados con piedras, palos y planeados a machetazos, debido a que convocaron a una reunión informativa sobre el pozo CIBIX-1 de la colonia la Ensena, y resultó ser de tinte político, por lo que la ciudadanía enardecida por tal engaño, golpearon salvajemente al delegado y subdelegado, así como a la coordinadora de campaña de Jesús Selvan García.

Cerca de las 6:30 de la tarde de ayer, un grupo de habitantes del poblado Mecoacán se concentraron en la delegación municipal, convocados por Pedro Torres Velázquez y Marco Segovia Velázquez, delegado y subdelegado del poblado Ayapa, y Elda Hernández Gómez, coordinadora de campaña del ex presidente, con el cuento de que se trataría sobre el pozo CIBIX-1 que se ubica en la colonia La Ensenada, y además entregarían despensas a las familias afectadas por el pozo petrolero, tema que solo fue usado de “gancho” para reunir a la gente y hablarles de Jesús Selvan García, como precandidato a la alcaldía de Jalpa, lo que causó molestia.

Los convocados comenzaron a lanzar consignas contra el delegado Pedro Torres, el subdelegado Marco A. Segovia y la coordinadora, los cuales salieron huyendo al ver enardecidos a los pobladores. Los habitantes lograron sólo detener al subdelegado del Poblado Ayapa, Marco A. Segovia Velázquez, a quien lo golpearon en la cabeza y cuerpo dejándolo mal herido, interviniendo la Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital Comunitario.

Los pobladores de Mecoacán, dejaron en claro que no se dejaran engañar más por esos líderes que andan promocionado a su candidato, lucrando con la necesidad de las familias, y realizando reuniones con tintes políticos.



Loading...