NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202211:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Thunderman Jr. destapó a Payasito Krosty en la magna función de lucha libre
Se llevó a cabo en la cancha techada del Parque de Atasta

Thunderman Jr. destapó a Payasito Krosty en la magna función de lucha libre del XXI aniversario de PRODELLS, que se llevó a cabo en la cancha techada del Parque de Atasta.

El “amo del trueno” hizo estragos en el carismático Payasito, con quien se enfrascó en una ensangrentada contienda desde la primera caída.

  • Thunderman aprovechó que el referí Mr. Castro se lesionó durante la contienda para hacerle un martinete a Krosty poniéndolo espaldas planas mientras contaba el polémico Krispín los tres segundos, para quedarse con la victoria y la máscara del distinguido gladiador.
  • Krosty entregó su tesoro más valioso y dijo llamarse Sergio De la Cruz y tenía más de 16 años con el personaje.

Lucha de primera 

  • En la semifinal los Galácticos integrados por Olímpico Jr., Máscara Mágica Jr. y Rey Pegasus lograron vencer a los Bucaneros del Terror conformados por Pirata del Caribe, Diabólico Jr. Fullback Jr. y Piratita Alma Negra.
  • En una de las trifulcas que más encendió a los aficionados los chilenos Shocko, El Potro y Tirano se impusieron a la Alianza integrada por Guerrero Místico Jr., Sayko y Ántrax.
  • Sayko traicionó a Ántrax al término de la contienda y se retaron para un duelo de máscaras antes de que finalice el 2022.
  • La Dinastia Lucero sacó la casta y salieron con los brazos en todo lo alto a base de perseverancia ante los destacados luchadores de Minatitlán, Veracruz Alas de Plata Jr. Ángel Boy, Nigthwing e Imperio.

En la primera lucha Boomerang se adjudicó la Copa TVT al vencer en la final a Tormento.

Durante la función se le entregó un reconocimiento al emblemático luchador As del Espacio y al ciclista Daniel Resendis.


Loading...