NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/12/202308:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Murió en la ‘chamba’
Accidente laboral en la empresa Coca-Cola, en la ranchería Ixtacomitán, cobra la vida de un trabajador
  • Villahermosa.- Alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, en un accidente laboral que se registró al interior de la planta de Coca-Cola Femsa que se localiza en la ranchería Ixtacomitán primera sección, dejó como saldo un trabajador sin vida al ser atropellado por uno de los camiones repartidores que maniobraba en el patio de la empresa.

ALARMA

José Ignacio H.G., de oficio vigilante de seguridad privada, fue quien alertó de los hechos a través de una llamada al 911 pidiendo la intervención de una ambulancia debido a que uno de los trabajadores había sido aparentemente atropellado; por uno de los camiones que daba reversa.

Acudieron a verificar el reporte los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes esperaron la autorización del gerente Aníbal L.M., el cual no se había percatado de la situación hasta que los trabajadores le comentaron.

Una vez que ingresaron los oficiales confirmaron la situación cerca de las primeras bodegas de carga de botellas, en donde se encontraba tirado un masculino tapado con una sábana blanca el cual se confirmó que ya no contaba con signos vitales pues la unidad le había aplastado la cabeza.

INVESTIGACIÓN

  Zenón T.J., de 43 años, quien al parecer era el conductor de la unidad pero al no ser señalado directamente, únicamente lo trasladaron al servicio médico de la SSPC para verificar su salud y realizar su acta de entrevista.

El hombre reveló que desconocía si el ahora occiso estaba durmiendo debajo del camión, pues no lo vio y solo escuchó el golpe cuando empezaba a mover la unidad para iniciar con la carga.

  • El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de los peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.

El occiso fue identificado como Martín S.C., de 48 años, quien tenía su domicilio en la ranchería Ixtacomitán segunda sección, por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FHT-1998-/2023 por el delito de homicidio imprudencial  con la unidad de la Coca con número IXTA-34550 de la cual se hizo cargo la Policía de investigación.


Loading...