NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/02/202308:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Choque y volcadura en Paseo Usumacinta
Con la cabeza despedazada terminó un hombre dentro de la camioneta en la que se trasladaba con un grupo de amigos

Villahermosa.- Trágico accidente se registró ayer por la madrugada en la Prolongación de Paseo Usumacinta donde una camioneta doble cabina que era conducida a exceso de velocidad chocó y volcó aplastándole la cabeza a uno de los pasajeros, quien murió de forma instantánea.

ACELERADO

La víctima en vida respondía al nombre de Rafael H., B., de 39 años de edad, con domicilio en la localidad de Plan Manantial Paso de Ovejas perteneciente al vecino estado de Veracruz, según datos arrojados por una credencial del INE que portaba el occiso.

  • Estos hechos ocurrieron en punto de las 01:30 horas de ayer, en la Prolongación de Paseo Usumacinta perteneciente a la Colonia Espejo Uno, cuando varios jóvenes se dirigían quizás a sus viviendas abordo de una camioneta doble cabina Toyota Hilux de color negra con placas XJ-2099-A del estado de Veracruz la cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Por la magnitud del accidente y por los daños que sufrió la lujosa unidad, y según comentarios de varios trabajadores del volante que presenciaron el percance, dicha unidad era conducida a más de 130 kilómetros por hora en una avenida con señalamientos de máximo 40 kilómetros por hora.

ACCIDENTE

La camioneta accidentada circulaba procedente del Periférico Carlos Pellicer Cámara con dirección a la Prolongación de 27 de Febrero, pero antes de llegar a conocido hospital se presume que el conductor chocó primero con un árbol para luego volcarse varias veces hasta quedar de forma normal.

Mientras tanto, el chofer y los demás ocupantes del vehículo accidentado lograron salir con golpes leves y marcharse, mientras que en los asientos traseros del lado izquierdo quedaba el cuerpo de un hombre quien lamentablemente le fue aplastada la cabeza y falleció de forma instantánea.

PESQUISAS

  • Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Estatal de Caminos, se presentaron en el lugar del accidente a la vez que se daban a la tarea de acordonar con cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso”, el lugar del trágico accidente mismo que se vio cortada la circulación vial mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron peritos criminalistas, así como un Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación del área de hechos de tránsito, los peritos luego de practicar las diligencias correspondientes confirmaron que la persona sin vida había sufrido machacamiento de su cabeza.

Los restos mortales del ahora occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia, y así poder determinar la causa de su muerte; la víctima ya fue reclamada por sus familiares.


Loading...