NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/03/202310:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
‘Prendidos’ por un tráiler
Cinco hombres que viajaban en un auto resultaron heridos al ser chocados por un tráiler, que se dio a la fuga

Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la mañana de ayer miércoles, en la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura del entronque de la avenida Universidad de esta municipalidad, dejando como saldo un total de cinco masculinos lesionados y daños materiales considerables.

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 5:45 horas de la madrugada de este miércoles, cuando elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron alertados que sobre la autopista Cunduacán a Comalcalco a la altura de la Unidad Chontalpa de la UJAT, se había registrado un percance automovilístico.

Por este motivo, un grupo de paramédicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, ubicaron a un automóvil Ford Fiesta color azul, con placas DHE- 45 65, donde estaban cinco obreros originarios de las comunidades de Gregorio Méndez y Ceiba primera sección, muy mal heridos.

Embestidos 

Estas personas al parecer trataron de incorporarse hacía el carril que va de Cunduacán a Comalcalco, cuando fueron embestidos por un pesado tráiler, el cual tras el impacto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

  • Los lesionados fueron auxiliados y posteriormente se les remitió al Hospital Regional de esta localidad, donde fueron atendidos por los médicos.

Loading...