NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
El día de hoy alrededor de 50 ciudadanos ucranianos que viven en la Ciudad de México realizaron una manifestación en frente de la embajada de la federación rusa, en rechazo a la invasión militar en contra de su país.
Le pidieron al mundo, en particular al gobierno mexicano a sostener una posición firme ante la invasión rusa y condenarla. “La falta de una postura clara o una posición neutral solo aumentará la agresión rusa sobre ucrania”, señalaron los manifestantes.
Solicitaron a los ciudadanos mexicanos a insistir para que el gobierno de México “censure los crímenes de Rusia y se pronuncie por la imposición de sanciones”.
Con consignas como “Putin, criminal, te espera el tribunal”, “Tropas rusas fuera de Ucrania”, “Ucrania independiente”, además de otras, rechazaron las acciones bélicas de Moscú.
“Hoy 24 de febrero es un día negro para Ucrania. No permitiremos la agresión rusa sobre nuestro país. No permitiremos que se rompa la paz mundial”.
MINUTO A MINUTO
- 10:00 a.m. Estampado detrás de un pochi
- 09:00 a.m. Motoristas malmatados
- 08:00 a.m. ¡Degollada!
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 22/01/2024
- 22/01/2024
- 22/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024