NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/03/202301:00 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Descalabran a taxista
Un taxi y una camioneta chocaron cuando trataron de esquivar un carro que invadía su carril; una mujer resultó herida

Aparatoso choque de un taxi del servicio público y una camioneta, dejó saldo de una fémina lesionada y cuantiosos daños materiales.

Encontronazo

  • Elementos de la policía municipal fueron alertados de un percance entre dos unidades arribando hacia  el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura de la Gasolinera, -se percataron que una camioneta blanca Mitsubishi tipo Outlander placas de Chiapas estaba destrozada entre la maleza, así mismo un vehículo tipo Volkswagen marca Wolf de color blanco con franjas azules un taxi de Juárez marcado con el número económico 827 con placas de Chiapas, motivo por el que de inmediato acordonaron el lugar, para evitar más percances en el lugar.

Arribando paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la conductora del taxi del servicio público, Karen Jiménez, revelando que presentaba heridas punzo-cortantes en el área del mentón, siendo trasladada al centro de salud urbano de Juárez para su mejor atención médica.

Mientras que el médico Rafael Morales conductor de la unidad particular Mitsubishi Outlander salió ileso del accidente; sin embargo, también fue atendido por los galenos para descartar cualquier lesión interna.

Autoridades comenzaron con las investigaciones en torno a este hecho, según testigos revelaron que al parecer ambos conductores al salir de una curva, perdieron el control de sus unidades, cuando trataron de esquivar un carro que invadía el carril contrario suscitándose el choque.

  • Finalmente, las autoridades comenzaron con las investigaciones en torno a este caso para el deslinde de responsabilidades, mientras que los lesionados fueron atendidos y las unidades involucradas trasladadas al corralón municipal en donde quedaron a disposición del fiscal del ministerio público en turno.

Loading...