NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
La víctima fue secuestrada en el fraccionamiento Los Álamos y ya fue identificada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. Una cámara de seguridad ubicada dentro de una casa captó el momento en que Brenda Magdalena González Ibarra fue secuestrada en el estado de San Luis Potosí. Según el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), el crimen se cometió en el Fraccionamiento Los Álamos unidad habitacional muy cercana a la Parque Tangamanga uno de los más populares de la capital potosina.
En la madrugada del sábado 26 de marzo, el video de la escena comenzó a difundirse en las redes sociales. Brenda estaba afuera de la casa de algunos de sus vecinos personas mayores, con quienes entabló una conversación sobre una bomba de agua que estaba en peligro de fallar. En ese momento irrumpe el autor del crimen.
Ante la mirada del hombre dentro del patio de su casa, un sujeto vestido de negro amenazó a la víctima con un arma. Inmediatamente se emparejó un auto blanco y después de unos momentos Brenda fue subida contra su voluntad en la unidad privada. Los gritos llamaron la atención de una mujer en su casa, quien apareció en la foto cuando el auto comenzó a alejarse, a las 7:52 p. m. del viernes, según consta en el registro.
Durante las primeras horas posteriores al secuestro, la persona no había sido identificada. Sin embargo, en la tarde del sábado 26 de marzo la FGE de San Luis Potosí ha publicado un formulario de búsqueda donde proporcionó más detalles. Según el documento, Brenda Magdalena, 36, Vestía pantalón y camisa estilo pijama, y tenis negros. La parte superior de la prenda tenía un estampado de cachorro blanco.
Se ha producido el secuestro de Brenda. a un día de que la FGE de San Luis Potosí denunciara la desaparición de Nayeli Alfaro Silva, 25 años. Este caso había llamado la atención de los ciudadanos de la capital potosina por la iniciativa de investigación lanzada por su familia en las redes sociales. Incluso según los medios organizó una manifestación frente a la estatal FGE para exigir avances.
Una de las principales preocupaciones de la madre de Nayeli Alfaro era la contradicción en declaraciones del caso Según informó frente a los medios, la última persona que habría tenido contacto con su hija es su pareja sentimental, quien la dejó en un gimnasio de la entidad, donde se la habría visto por última vez. En este sentido la familia exigió que se agotaran todas las vías de investigación.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024