Camila Cabello se pone sensual en el video 'Never Be The Same'

El video musical está recién salido del horno

Camila Cabello sigue cosechando éxitos en su corta carrera musical. Después de alcanzar la fama global con el tema Havana Ft. Young Thug, lanza el video del sencillo Never Be The Same que ya tiene millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música digital.

Camila Cabello se pone sensual en el video Never Be The Same

Aunque no cuenta una historia en particular, el video sí refleja la evolución que Camila Cabello ha tenido como mujer y como artista logrando explotar su sensualidad y ternura al máximo.

Actualmente Never Be The Same es top 10 en el listado de ventas de iTunes a nivel mundial

 Hace unos días Camila Cabello contó su vida en su documental de YouTube 

La cantante público en YouTube un documental titulado ‘Made in Miami’ en el que revela muchos detalles de su vida.

Su primer single como solista, Havana, que ya ha superado los 500 millones de visitas en YouTube, permanece en lo más alto de las listas seis meses después de su lanzamiento.


Pero la fama no ha sido algo que le haya llegado fácilmente a Camila Cabello. En el documental que acaba de estrenar en YouTube, bajo la dirección de Tabitha Denholm, la cantante nos muestra su historia de coraje y determinación para alcanzar el éxito. ‘Made in Miami’ relata los esfuerzos de Camila y su familia para conseguir sus sueños.

Y todo tiene un origen. Cuando Camila era una niña, su madre decidió que, para darle un mejor futuro a su hija, debían irse de Cuba. Le contó a una Camila de solo 5 años que iban a Disneyworld y así llegaron a Miami. Camila sabía que su sueño era cantar desde pequeña, pero no creía que sus sueños pudieran cumplirse. Aún así, decidió empezar a subir covers en YouTube. Y esta plataforma le permitió ser descubierta y ganar mucha confianza en sí misma





También podría interesarte
Camila Cabello se pone sensual en el video Never Be The Same

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Camila Cabello se pone sensual en el video Never Be The Same

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Camila Cabello se pone sensual en el video Never Be The Same

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...