NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/03/202408:00 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Apuñalados por ´guatao´ en Nacajuca
Cuatro personas fueron atacadas con un cuchillo por un sujeto conocido como "El Tuerto", mientras realizaban sus compras en el mercado
  • Nacajuca.- Cuatro personas fueron apuñaladas dentro del mercado público Benito Juárez García, por un sujeto que ingresó al sitio con una navaja en mano y perpetró el ataque a tres comensales y al dueño de un local. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario en vehículos particulares, mientras que el responsable trató de darse a la fuga pero fue asegurado por ciudadanos. 

ATAQUE

A las 10:00 de la mañana en del mercado público estaba un sujeto apodado como "El Tuerto", quien vestía pantalón, suéter y tenis negro con playera guinda, y en su mano derecha portaba una navaja, con una franela roja.

En el primer local atacó a un comensal, a quien le asestó varias puñaladas, posteriormente atacó a dos más y por último a quien resultó ser presidente de los locatarios del mercado.

El delincuente tras realizar el ataque emprendió la huida sobre la calle Antonio Ruiz en sentido contrario a la circulación, siendo asegurado por una turba de personas quienes le quitaron dos armas; un cuchillo y una navaja. Posteriormente, fue entregado a la policía municipal.

VÍCTIMAS

Los heridos responden a los nombres de Raúl "N", Desederio "N", Jesús "N" y Julio "N", este último recibió varias puñaladas en el abdomen, brazo, y espalda.

  • Todos fueron llevados en carros particulares al Hospital Comunitario de Nacajuca; de donde tres de ellos fueron enviados al Hospital Rovirosa de Villahermosa ante la gravedad de las heridas. El detenido fue puesto a disposición del Centro de Procuración de Justicia (CPJ).

Loading...