NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202403:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Atrapan a ´ratón´
Detienen a uno de dos sujetos que armados con cuchillos intentaron asaltar a una joven y una tienda Oxxo
  • Villahermosa.- Cerca de las 4 de la tarde del día de ayer martes, uno de dos delincuentes fue detenido por elementos de la Policía Estatal preventiva luego de que estuvieran cometiendo robos en pleno centro de la ciudad; se supo que habían intentado asaltar y golpearon a una mujer para posteriormente dirigirse a una tienda Oxxo donde se logró la detención de uno de ellos.

GOLPEADA

  • El primero de los reportes sucedió en el parque Juárez donde una fémina quien omitió sus generales pidió el apoyo cuando dos sujetos la estaban golpeando, intentando quitarle su bolso cuando había salido de su trabajo y se dirigía a su domicilio; los dos hombres al ver que los locatarios iban a intervenir y estaban llamando a las autoridades huyeron.
  • Minutos después se presentó la policía de género que dialogó con la joven, la cual indicó que tenía un golpe en el ojo y se solicitó la intervención del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes la valoraron y no fue necesario su traslado al hospital pues había dado aviso a sus familiares quienes acudirían para hacerse cargo de ella y trasladarla a su domicilio; pues indicaron que no pondrían denuncia ya que no conocía a los sujetos.

ASALTO

No obstante, 15 minutos después elementos policiacos realizaron un operativo en la tienda de conveniencia Oxxo localizada sobre la avenida Francisco I. Madero de la misma zona, en donde curiosos alertaron a los policías que se estaba llevando a cabo un asalto por parte de dos hombres.

Cuando llegaron los agentes uno de los implicados logró salir corriendo hacía el malecón, mientras que el segundo fue arrestado dentro de la tienda, asegurándole un cuchillo; éste fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica. 


Loading...