NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202401:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Azotó en el pavimento
Motociclista fue arrollado por un automovilista que se pasó un alto

Cunduacán.- Con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo resultó un masculino, ya que cuando se desplazaba por la avenida Periférico de esta demarcación, a bordo de su motocicleta, el conductor de un automóvil al parecer se pasó un alto, y se lo llevó de "corbata", impactándolo aparatosamente contra el pavimento.

El culpable fue el automovilista 

Según los informes recabados, estos hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando el señor Joel "N", se desplazaba por la avenida Periférico, a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, cuando pasaba por una conocida universidad, al llegar a un retorno, el conductor de un automóvil color blanco le cortó sorpresivamente la circulación, ocasionando una fuerte colisión, donde lamentablemente el motociclista se llevó la peor parte.

  • Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios, y finalmente lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde los médicos se encargaron de darle la ayuda necesaria.

Loading...