NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202402:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
´Abue´ derribada en Cárdenas
Arrolló a una mujer y dos menores en los alrededores de la zona remodelada

Cárdenas.- Una  señora fue golpeada por un vehículo en el paso peatonal de la zona remodelada y el parque Juárez; personal de CNE y  de la Cruz Roja la auxiliaron.

Cafre imprudente 

La mujer, con dos nietos menores de edad, caminaba sobre la zona remodelada con dirección hacia el parque Juárez,  sin embargo al tratar de cruzar  justo en el paso peatonal de la calle López Velarde,  fue golpeada por un vehículo.

Según testigos el  automovilista se había pasado  la luz roja del semáforo cercano, otros indicaron que la señora  no se percató  de la luz verde que le da el paso a los vehículo y al cruzar fue golpeada por el automotor.

La mujer quedó  tirada en el suelo e  instantes después fue auxiliada por sus familiares,  quienes  la   levantaron y la sentaron en una banca del parque Juárez.

  • Personal de la policía que se encuentra en la zona acudieron al lugar y tras ver que la señora se sentía mal solicitaron el auxilio médico, al lugar arribó personal de CNE y de la  Cruz Roja; los cuales auxiliaron a la femenina siendo ésta trasladada una clínica para su valoración médica.

Loading...