NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/03/202403:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Canibalismo en plena calle
Captan a hombre comiéndose la pierna de fallecido en accidente

Estados Unidos.- Un hombre fue sorprendido mientras se comía la pierna de una persona que recién había fallecido, tras ser arrollada por el tren en Wasco, California.

VIDEO VIRAL

  • El hecho atendido rápidamente por la policía, fue captado en video y viralizado en redes sociales.

Dicho incidente ocurrió la tarde de este viernes 22 de marzo, entre las calles G y 7th, a un costado de las vías del tren de donde el hombre recogió una pierna de la víctima, misma que le fue cercenada en el accidente.

Según informes, las autoridades locales confirmaron la detención del hombre de 27 años, en relación con este acto de presunto canibalismo.

El departamento de bomberos informó que los equipos de emergencia acudieron a un reporte sobre un tren que impactó a una persona cerca de las calles G y 7th en Wasco, alrededor de las 8:05 horas de ayer.

Un testigo que habló con medios locales, comentó que parecía que el joven llevaba consigo una pierna amputada de la víctima.

La oficina del alguacil informó que Resendo Tellez, de 27 años, retiró pruebas del lugar del incidente. Posteriormente, los agentes lo localizaron y arrestaron en las calles ya mencionadas, según consta en los registros de detenidos.

Tellez fue ingresado en la cárcel por alterar evidencia en la escena del incidente y por órdenes de arresto pendientes, así como por presuntos actos de canibalismo, según declararon las autoridades en un comunicado. 


Loading...