NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202204:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Captan pelea de 2 hombres en el Metro de Monterrey
El chófer del metro detuvo durante unos minutos la circulación del vagón y se bajó para intentar detener la pelea entre los dos sujetos

En Monterrey, Nuevo León, fueron captados 2 hombres peleando en la estación Alfonso Reyes de la línea 1 del metro.

Un usuario del Metrorrey grabó el momento en que dos hombres comenzaron a discutir y golpearse, se observa a un hombre de camisa azul y otro de camisa negra salir del vagón a empujones y puñetazos. 

El chófer del metro detuvo durante unos minutos la circulación del vagón y se bajó para intentar detener la pelea entre los dos sujetos. 

Posteriormente el hombre de negro se vuelve a meter dentro del vagón, mientras que el hombre de azul es detenido por el chófer al ver sus intenciones de continuar la pelea

En el video se escucha a los pasajeros chiflar, reír, algunos alentar la pelea y otros pidiendo que continúe el trayecto del metro. 

Al final de video se logra escuchar a una mujer apurar al chófer gritando: "Por favor ya me tengo que ir, tengo que ir al hospital". 

  • El video se compartió en redes sociales con el título "Imagínate vivir en Europa y perderte de esto", por debajo se lee "Metrorrey, viaja más rápido y seguro", haciendo broma de los hechos. 

 


 

Comparten otro video

Otra usuaria publicó dos videos relacionados con el incidente en redes sociales sobre cómo concluyó la pelea.  

"Cosas que me perdería si anduviera en mi coche y no en el metro... Que se arman los trancazo... Solo grabé el final." 

 



Loading...