NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/01/202409:00 a.m.Autor: José de los Santos ZFuente: SOL DEL SURESTE
'Chofer bateado'
Pelea entre dos conductores por el pasaje termina con uno de ellos herido de gravedad; el agresor se dio a la fuga

Comalcalco.- El chofer de un autobús de pasajeros resultó gravemente lesionado durante una riña con otro conductor quien lo golpeó con un bate de beisbol en la carretera Tecolutilla - Comalcalco. Los involucrados pertenecen a las empresa Auto Transportes Torruco y Jibaros.

PLEITO

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 07:50 de la mañana a la altura de la zona conocida como la "Y", donde dos choferes a bordo de sus unidades se dirigían a la ciudad de Comalcalco, peleaban pasaje kilómetros atrás.

Los usuarios piden a la Secretaría de Movilidad y Transporte que intervengan lo antes posible, ya que estos señores a diario corren para ganar pasaje poniendo en peligro a los usuarios, además que las autoridades de tránsito presuntamente reciben buenas "mordida" para hacerse de la vista gorda.

ATAQUE

Fue en el lugar de referencia donde detuvieron la marcha de sus unidades motrices y de las palabras altisonantes e insultos pasaron a los golpes, recibiendo el conductor del camión de transportes Torruco un batazo en cabeza y rostro, mismo que lo hizo perder el conocimiento y sangrar abundantemente.

El hoy lesionado fue identificado como Mariano "N", mejor conocido como "Popocha", originario y vecino de la ranchería Arena tercera sección, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un centro médico.

El otro conductor de la línea Jíbaros fue identificado como Bartolo "N", quien se dio a la fuga, según trascendió que fue interceptado por los agentes de Seguridad Pública Municipal pero luego de un diálogo fue dejado en libertad. Se desconoce los motivos.

GRAVE

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por los mencionados hechos. Hasta el cierre de la presente información, el lesionado era reportado como grave, ya que padece diabetes.

  • Las autoridades municipales exhortan a los conductores de transporte público a evitar este tipo de actos violentos, ya que pueden poner en riesgo su integridad física y la de los pasajeros.

Loading...