NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202205:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ejecutan a 2 hombres en Querétaro
La cámara de seguridad captó el momento de la agresión

Sujetos armados atacaron a 2 sujetos en una calle de Querétaro, a balazos, por lo que fallecieron en el lugar. 

El terrible suceso ocurrió a las 2:40 de la madrugada de este 17 de septiembre en una avenida ubicada en la calle Bernardo Quintana, de la colonia Loma Dorada, Querétaro. 

 

Cámaras captan el momento

La cámara de seguridad captó el momento de la agresión. En el clip se aprecia que van varias personas por la acera, mientras dos sujetos (a bordo de una motocicleta) abrieron fuego contra ellos. 

El ataque dejó tiradas dos personas, quienes después se confirmó que murieron. 

Sin embargo, trascendió que los hechos ocurrieron en una cantina llamada “Epifanio o Chueca’s”,  otros refieren que ocurrió en las afueras de un club nocturno llamado “El Rey”. 

“El Rey” lanzó un comunicado en el cual indica que los hechos ocurrieron cerca de su establecimiento de venta de motocicletas y no en las afueras de su establecimiento. 

  • Así mismo señalaron que las víctimas no entraron a su club, ni iniciaron una riña, al igual que no son trabajadores del sitio. 

 


 

Lo anterior, lo dijo “El Rey” debido a que trascendió de manera extraoficial que las personas fallecidas eran trabajadores de club, que entraron al sitio y se inició una pelea. 

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) indicó que ya se encuentra investigando el suceso para esclarecer el hecho y dar con los responsables. 

 


 



Loading...