NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202411:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Balean a dos en festejos a San Sebastián en Comalcalco
Los sicarios lograron escapar en una motocicleta

Comalcalco.- La tarde - noche del pasado domingo dos sujetos fueron lesionados con arma de fuego en la calle Lino Merino de la villa Chichicapa.

Baleados 

En esta comunidad se celebraba una feria en honor a San Sebastián y el pasado domingo se llevaba a cabo la clausura, pero debido al ataque a balazos el evento fue cancelado.

  • De acuerdo a las primeras indagatorias fueron varios pistoleros a bordo de motocicletas, quienes arribaron a la plaza central de la villa donde abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los hoy lesionados.

Por ello al sitio arribaron paramédicos voluntarios para brindar los primeros auxilios, logrando establecer que uno de los lesionados presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el brazo, este fue atendido por voluntarios del grupo Panteras.

En tanto que otro sujeto recibió una bala en la cadera y fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Rescate; ambos fueron trasladados a un hospital de esta cabecera municipal.

Trascendió de manera extra oficial que personal de la infantería de Marina persiguió rumbo al Poblado Cupilco a los sicarios no obstante hasta el cierre de la presente información no ha sido confirmado si logró su captura.


Loading...