NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202403:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz E.Fuente: SOL DEL SURESTE
Choque de 'inocentes'
Percance entre motocicletas provoca heridas a dos hombres que no querían hacerse responsables

Cárdenas.- Dos personas resultaron con lesiones leves, luego de chocar sus motocicletas en el crucero conocido como "Soriana"; rescatistas voluntarios auxiliaron a los lesionados. La policía municipal tomó conocimiento de los hechos.

COLISIONARON Y DERRAPARON

Sobre el Periférico Carlos A. Molina con dirección hacia la carretera federal  Cárdenas – Huimanguillo circulaban dos masculinos a bordo de sus motocicletas, al estar incorporándose a la carretera federal terminaron colisionando y derrapando.

  • El par de motociclistas terminaron con algunas lesiones menores, sin embargo nadie  quería hacerse  responsable de dicho percance.

Al lugar del accidente arribaron rescatistas voluntarios de diversas agrupaciones, los cuales valoraron a los dos lesionados quienes  luego de ser asistidos por los rescatistas se negaron a ser trasladados hacia un hospital.

Al lugar del trancazo arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales dialogaron con los involucrados para que tomaran un acuerdo para la reparación de los daños, trascendió que los motociclistas  luego de dialogar  se arreglaron.


Loading...