NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202412:00 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: SOL DEL SURESTE
No llegó a la 'chamba'
Hombre que se dirigía a su trabajo fue atropellado en la carretera federal Cárdenas - Villahermosa

Centro, Tabasco.- Empleado de una gasolinera que se dirigía a su centro de trabajo en su motocicleta, fue atropellado por el conductor de un vehículo la mañana del lunes en la carretera federal Cárdenas - Villahermosa a la altura de San Eligio; pasando Plátano y Cacao segunda sección.

ALERTA

El suceso que fue reportado por sus compañeros de trabajo alertaron a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva quienes se trasladaron cerca del kilómetro 157, llegaron de inmediato y se entrevistaron con una persona de nombre Triceria M.M., que dijo ser madre de la persona lesionada de nombre Alanais F.M.

Dicha persona lesionada recalcó que se trasladaba a su centro de trabajo localizado en la gasolinera de Pemex de la ranchería San Eligio, pero un vehículo que se dio a la fuga lo colisionó por alcance provocando que derrapara en su motocicleta, de la que se hizo cargo su familia.

  • El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS con apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT).

Loading...