NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/10/202203:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asegura FGE a cinco presuntos responsables de homicidio, abuso sexual y violencia familiar
Cumple Policía de Investigación órdenes de aprehensión en distintos municipios de la entidad; mientras que uno de los imputados fue localizado en Campeche

En distintos operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentaron órdenes de aprehensión que permitieron la detención de cinco hombres como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, abuso sexual, robo de vehículo y violencia familiar.

HOMICIDIO CALIFICADO

En una primera acción, en el municipio de Cárdenas, se aseguró Luis Gustavo “N” por su presunta participación en un hecho de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino. 

Fue localizado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la ranchería Río Seco primera sección, y posteriormente llevado ante un Juez de Control, donde se resolverá su situación jurídica.

ASEGURADO EN CAMPECHE

  • En coordinación con la Fiscalía General de Campeche, se cumplió en aquella entidad la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, en contra de Alexander “N”, por el delito de robo de vehículo. Tras su aseguramiento, fue trasladado de regreso a Tabasco, para continuar con su proceso.

ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIA FAMILIAR

  • En relación a la causa penal 351/2022, fue asegurado Raúl “N” como presunto responsable de abuso sexual, dicha orden fue ejecutada en la calle Primero de Mayo del municipio de Macuspana.
  • Por otra parte, en Tenosique, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Isaac “N”, como presunto responsable de violencia familiar, mediante una orden girada por el Juez de Control del Región Judicial Cuatro de Emiliano Zapata. 
  • Finalmente, en Cárdenas se logró la detención de Hugo “N” por otro hecho de violencia familiar, en relación a la causa penal 397/2021, a través de una orden girada por el Juez de Control de la Región Ocho.

Loading...